Garantías

Procedimiento para reclamación de garantía

-La instalación y el uso que se le haya dado, deben cumplir con los requisitos de cada equipo, descritos en el manual.

-Mandar evidencia fotográfica o video del comportamiento o estado del equipo, junto con su ticket de compra al correo ventas@iddm.com.mx.

-En caso de ser un equipo que requiera una visita técnica, se programará conforme a la carga de trabajo que se tenga en ese momento.

-Si se requiere enviar a un centro de servicio, se le proporcionará la ubicación más cercana a su domicilio para que pueda enviarlo.

-En caso de radicar en otro estado, se le proporcionará la ubicación más cercana a su domicilio o tendrá que mandarlo a CDMX, flete pagado, para que se mande al centro de servicio.

-La resolución de la garantía está sujeta al dictamen del fabricante y es quien decide en cada caso en específico.

-El trámite de garantía tiene un lapso de 2-3 semanas dependiendo de la carga de trabajo del centro de servicio.

Consideraciones:

-Las visitas generan un costo de $700 pesos por maniobra de montaje y desmontaje, cuando se demuestre que el equipo fue mal instalado y puesto en operación.

-Todas las garantías solicitadas están sujetas a los términos y condiciones del fabricante.

-El periodo de revisión y resolución del equipo dependerá totalmente del fabricante.

-Cualquier uso indebido o distinto al que está diseñado el equipo en cuestión invalida la garantía.

-Una mala instalación del equipo en cuestión invalida la garantía del equipo.

-El periodo de garantía comienza a partir de la fecha de compra.

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